sábado, 17 de enero de 2015


Las cintas fueron grabadas en diciembre de 1980 por integrantes de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Una reveladora grabación sobre un posible de ovnis se hizo pública tras mantenerse 30 años en secreto. Según reveló el diario Daily Telegraph, integrantes de la base Bentwaters de la United States Air Force (USAF) asistieron a investigar un caso en Rendlesham Forest, cerca de Woodbridge, Suffolk.

Los relatos que se oyen son una prueba de la sorpresa que causó en los militares lo que sus ojos alcanzaron a ver y que, todo indica, se trataría de ovnis.



“¿Qué es?… Una extraña luz roja”, dice uno de los sorprendidos integrantes de la USAF. Luego nuevamente se confirma: “No hay duda de ello, se trata de una extraña luz roja intermitente”.

Después lo hombres deciden cambiar de lugar para mirar mejor el panorama. “Hay que regresar a un lugar más claro, a ver si podemos conseguir una mejor vista… Los animales están tranquilos ahora… Hay una mortal calma”, añade otro militar.

Más adelante se escucha a un hombre diciendo: “Vi un tinte amarillo. Es muy curioso”, este testimonio es reafirmado por otro integrante de USAF: “No hay duda de ello. Esto es muy extraño”.

Pese a toda la especulación en torno a esa grabación, aún no se sabe a ciencia cierta qué paso esa extraña noche de diciembre de 1980 y qué es lo que realmente vieron los miembros de la base Bentwaters de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario