lunes, 29 de diciembre de 2014


El siguiente vídeo muestra las imágenes de un extraterrestre, que se encontraba dentro de una cueva, en Colombia, donde dicen que se habían dado ciertas apariciones de seres extraños de poco tamaño, el descubrimiento fue hecho por dos jóvenes que entraron a la cueva a investigar y lo que encontraron no fue nada bueno, chequeen el vídeo y saquen sus conclusiones.



sábado, 13 de diciembre de 2014


El lunes pasado en su homilía en Casa San Marta, el papa Francisco dijo a una audiencia de miembros de la Iglesia que deberían de mantener una mente abierta y, en el caso de que una expedición de extraterrestres llegara a la Tierra, la Iglesia estaría dispuesta a dar el bautizo a estos visitantes interestelares. El papa se refirió específicamente a marcianos que quisieran, por alguna razón, ser admitidos al dogma de la Iglesia y recibir el bautizo. “Cuando el Señor nos muestra el camino, quiénes somos nosotros para decir ‘No, Señor, no es prudente’”.


El mensaje parece ser parte de la política de inclusión del papa Francisco, cuya mente abierta ha sido celebrada por la comunidad internacional. Sin embargo, el Vaticano en los últimos años ha mostrado cierto interés por la vida extraterrestre, especialmente encabezado por el también argentino José Gabriel Funes, director del Observatorio del Vaticano, quien desde 2008 ha hecho comentarios sobre la posibilidad de que existan seres extraterrestres y que esto no entraría en conflicto con el dogma católico. Funes escribió que: “Como existe una multiplicidad de criaturas en la Tierra, también es posible que existan otros seres, también inteligentes, creados por Dios. Esto no contrasta con nuestra fue ya que no podemos limitar la libertad creativa de Dios. Siguiendo a San Francisco, si consideramos a las criaturas de la tierra como ‘hermano’ y ‘hermana’, ¿por que no también hablar de un ‘hermano extraterrestre?’. Sería también parte de la creación”.

Parece bastante razonable por parte de la Iglesia que considere la gran posibilidad de que no seamos los únicos seres inteligentes en el universo. Lo que resulta quizás un poco ingenuo es pensar que extraterrestres vendrían a la Tierra para ser bautizados y someterse la autoridad papal.

lunes, 8 de diciembre de 2014


Houston. La noche del 11 de agosto 2014, los residentes de Houston, Texas, fueron testigos de un hecho extraño, ellos dicen haber visto un objeto circular desconocido volando en el cielo.
Este OVNI apareció durante una tormenta eléctrica y rápidamente fueron publicadas varias fotografías de su avistamiento en las redes sociales. Incluso una persona llegó a grabar en vídeo las extrañas luces que aparecían y desaparecían, cuando se dirigían por la carretera.



Las imágenes fueron vistas por expertos y medios de comunicación. Ellos surgieron que por el lugar donde fue visto este objeto se encuentra el Centro Espacial Lyndon B. Johnson donde los astronautas realizan sus pruebas de entrenamiento.

OVNI Meteorito de Rusia hecho pedazos por un ovni que lo atraviesa, evitando asi la destrucción completa de la ciudad, NO TE LO PIERDAS INCREIBLE.
Con este hecho ocurrido en Rusia eso quiere decir y nos demuestran aqui en la tierra que Hay alguien que nos protegen y son los Ovnis.



jueves, 4 de diciembre de 2014



Este es un vídeo realizado por el grupo Proyecto 33, liderado por el investigador ovni, Anthony Choy. Las imágenes fueron obtenidas el pasado martes 20 de agosto entre las 9 y 10 de la noche en el Cerro Inclán, en Piura, Perú.


Una tormenta de polvo, tormenta de arena o polvareda es un fenómeno meteorológico común en el desierto del Sahara de África septentrional, en las Grandes Llanuras de Norteamérica, en Arabia, en el desierto de Gobi de Mongolia, en el desierto Taklamakán del noroeste de China, en Argentina, en la zona de la Pampa seca y en otras regiones áridas y semiáridas.


Oceanólogos suecos se han topado con un objeto de origen desconocido en el fondo de golfo de Botnia, en el Mar Báltico. Depositado a unos 100 metros de profundidad, el hallazgo tiene forma circular y mide unos dieciocho metros de diámetro.



El conocido descubridor Peter Lindberg estaba buscando un carguero hundido cuando su sonar identificó una cosa extraña. Algunos expertos afirman que es muy probable que se trate de una nave extraterrestre, mientras que otros opinan que probablemente no sea otra cosa que una formación geológica.

Una marca hollada junto al objeto de unos 300 metros de longitud le hace suponer al investigador que el objeto pudo arrastrarse esa distancia por el fondo marino antes de detenerse. Lindberg confesó que a lo largo de sus 18 años de trabajo nunca había visto nada parecido.

Las imágenes del sonar no bastan para determinar el origen del hallazgo. Mientras tanto, Lindberg no se mostró dispuesto a realizar una investigación por falta de interés y de los medios necesarios.

Sin embargo, la escasa profundidad a la que se encuentra el objeto permitiría sondear el misterio sin demasiadas dificultades.